Muchos hombres sufren de baja autoestima debido al tamaño y grosor de su pene. Este sentimiento de insuficiencia puede tener efectos perjudiciales en su relación, así como en su bienestar general. Aunque los procedimientos de mejora de la circunferencia del pene no son tan convencionales como los procedimientos de mejora de la mujer, la mejora de la circunferencia del pene sin cirugía mediante rellenos dérmicos está ganando una tracción significativa en el mundo de las intervenciones cosméticas masculinas gracias a los excelentes resultados estéticos y la alta satisfacción del paciente.
Cualquier hombre que actualmente no esté satisfecho con la apariencia de su pene puede ser candidato para un procedimiento de mejora de la circunferencia o del eje del pene, con algunas excepciones. El material más seguro y eficaz para realizar procedimientos de mejora del pene es una inyección de ácido patentada de VolumizeXL Cualquier paciente con hipersensibilidad conocida a los rellenos dérmicos o al ácido hialurónico debe evitar este procedimiento. Además, los pacientes con afecciones inflamatorias activas del pene, como balanitis o la fase aguda de la enfermedad de Peyronie, deben suspender los procedimientos de relleno dérmico del pene hasta que se haya tratado su afección aguda. El Dr. Robbins puede ayudarlo a evaluar si es un buen candidato para un procedimiento durante una consulta inicial.
El procedimiento de agrandamiento del pene se realiza con plena conciencia en la oficina del Dr. Robbins. No hay necesidad de laboratorios ni pruebas prequirúrgicas, ya que el procedimiento se realiza con una combinación de anestesia local y tópica, lo que genera una molestia mínima. El procedimiento completo se puede realizar en aproximadamente 30 minutos. Para realizar el procedimiento de agrandamiento del eje o la circunferencia del pene, el Dr. Robbins insertará una aguja pequeña debajo de la piel en la base del pene e inyectará un relleno dérmico de ácido hialurónico de manera uniforme, lo que dará como resultado una distribución uniforme del relleno en una circunferencia. El ácido hialurónico produce una excelente sensación elástica natural tanto en estado flácido como erecto.
Después de completar el procedimiento, el Dr. Robbins envolverá el pene en una gasa elástica para promover una distribución uniforme del relleno dérmico de ácido hialurónico. Los hombres pueden regresar a sus actividades normales el mismo día, pero la actividad sexual debe mantenerse idealmente durante 1 a 2 semanas. El levantamiento de objetos pesados y el ejercicio, así como los baños y las piscinas, deben evitarse durante una semana. Se permite ducharse de inmediato. No es raro experimentar una leve hinchazón después del procedimiento inicialmente después del procedimiento. Los resultados se notan inmediatamente después del procedimiento.
El ácido hialurónico es una sustancia natural que ya está presente en la piel y que funciona para mantener la piel gruesa e hidratada. Los rellenos de ácido hialurónico vienen en jeringas y son una sustancia gelatinosa suave. Durante el procedimiento VolumizeXL usamos solo ácido hialurónico de la más alta calidad, Revanesse® Versa™. En el raro caso de que sea necesario retirar el relleno, el ácido hialurónico se puede disolver inyectando hialuronidasa con resultados en menos de 24 horas.
El Dr. Robbins es un cirujano urólogo certificado por la junta que se especializa en enfermedades quirúrgicas del aparato genital y urinario masculino. Después de graduarse con honores de la Facultad de Medicina de la NYU, el Dr. Robbins también completó un programa de residencia en urología de 6 años en la NYU. Como cirujano urólogo en ejercicio desde 2009, el Dr. Robbins ha realizado innumerables procedimientos quirúrgicos del pene, incluidas cirugías de implante de pene para la disfunción eréctil y procedimientos quirúrgicos para la enfermedad de peyronie. Como cirujano urólogo, el Dr. Robbins tiene mucha más experiencia con la anatomía del pene y la cirugía del pene en comparación con un médico de medicina interna, un dermatólogo o un cirujano plástico que pueda ofrecer procedimientos de mejora del pene.
El Dr. David Robbins está profundamente comprometido con la excelencia estética, asegurando que cada paciente reciba solo los resultados de la más alta calidad. A diferencia de los cirujanos no especializados en genitales que ofrecen procedimientos estéticos para hombres, el Dr. Robbins es un especialista certificado en cirugía genitourinaria masculina, aportando una experiencia inigualable en cada caso. El Dr. Robbins comprende la importancia de lograr un resultado perfecto en la ampliación del grosor del pene y no aceptará nada menos.
Como urólogo altamente capacitado con especialización en cirugía y reconstrucción del pene, incluidos procedimientos de implante de pene, estoy íntimamente familiarizado con las complejidades de la anatomía del pene y el escroto. En consecuencia, la complejidad quirúrgica nunca es una barrera para mí cuando se trata de cualquier procedimiento de mejora. En mi búsqueda de ofrecer un procedimiento de mejora del grosor del pene, inicialmente consideré envolturas permanentes para el pene, implantadas quirúrgicamente en el quirófano a través de la retirada de la piel del pene y el posterior cierre de la piel sobre la envoltura. Sin embargo, dado el alto riesgo de complicaciones, como la rotura de la herida, cicatrización e infección asociados con este enfoque, decidí que no era para mí después de haber tratado a algunos pacientes que desarrollaron complicaciones después de este procedimiento.
Posteriormente, exploré los procedimientos de inyección de pene para la mejora del grosor. Sin embargo, después de tratar a varios pacientes en mi consultorio con complicaciones y desfiguración debido a los inyectables permanentes, los descarté. Para mí, solo los rellenos de ácido hialurónico (AH) tenían sentido, ya que brindan una mejora estética y natural sin riesgo de complicaciones a largo plazo. Los rellenos de AH ofrecen la ventaja adicional de que se puede agregar y restar mejora del grosor en áreas donde el médico y el paciente no estén satisfechos con los resultados.
En mi búsqueda de la solución ideal para pacientes que desean una mejora del pene, descubrí VolumizeXL. Más que una marca, VolumizeXL es una red integral de médicos calificados, una técnica de inyección probada y comprobada que garantiza resultados óptimos y un estándar posterior al procedimiento que garantiza resultados satisfactorios y reproducibles para los pacientes. Con el procedimiento VolumizeXL, mis pacientes pueden esperar un procedimiento seguro y efectivo que brinda resultados excepcionales y aumenta la confianza.
La duración o el tiempo de residencia de los rellenos dérmicos depende de la marca que se utilice. Se prevé que la fabricación de la marca de ácido hialurónico de alta calidad Revanesse® Versa™que utiliza el Dr. Robbins dure entre 18 y 36 meses. Por supuesto, cada persona y situación es única y los resultados y la duración de la respuesta pueden variar con cada individuo. Algunas personas notarán una mayor duración de la mejora del volumen después de que el material se haya disuelto por completo, probablemente relacionado con la microfibrosis alrededor de las partículas de relleno de ácido hialurónico.
Para solicitar su consulta o más información sobre VolumizeXL, llame al 305-672-4222. Pregunte por Tania para programar una cita con el Dr. Robbins en Miami, Florida.
Urological Consultants of Florida
12411 Biscayne Boulevard
North Miami, FL 33181
Tel: 305-672-4222 (pregunta por Tania)
Obtener las direcciones